viernes, 9 de noviembre de 2012

HALLOWEEN uuuuhhhh......

Tengo que hacer algo para Halloween, pero que hago???? esa pregunta me la hice unas cuantas veces antes de crear esta tarta que veis en la foto jijijijiji......


Si os digo la verdad, no la comimos el mismo día de la fiesta de Halloween, fue el sábado siguiente jajajaja.... No tenemos costumbre de celebrar ese día, somos mas de buñuelos y huesos de santo!!!! Ese fin de semana teníamos una excursión con nuestros amigos y que mejor momento para disfrutar de un pedacito de tarta no???? 





El bizcocho es de chocolate y el relleno es buttercream de nutella! uuuuummmmm.....  espero que os gustara amigossss!!!!! :D



Me ha echo muchisima ilusión hacer esta tarta, pues es la primera que hago con fondant después de haber echo el curso, como os comenté en la presentación en "La casita dulce de las flores" ^^ Es sencillita, y tengo mucho que aprender todavía, pero estoy contenta con el resultado y quiero seguir adelante con mis galletas, mis tartas y mis cupcakes jijijiji..... 



Pronto subiré más creaciones, ya estoy pensando en las galletas y tartas navideñas!!!!! Hasta prontoooo!!!!!! ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario